• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 811 371

Fabricación de muebles a medida en Cintruénigo.


Nuestra empresa


Somos Artesanos del Mueble empresa con más de 50 años en el sector de la fabricación de muebles a medida en Cintruénigo.
 
Llevamos más de medio siglo trabajando día a día para ofrecerle los mejores muebles hechos a medida de toda Navarra.
 
Con el paso de los años, nuestro equipo de profesionales ha tenido que ir adaptándose a las nuevas formas de trabajar del mercado. Por ello, nuestro equipo de profesionales está en constante formación.
 
Nunca hemos perdido ese carácter familiar con el que empezamos a trabajar en el sector del mueble, haciéndonos así un referente en toda la comarca de Cintruénigo.
 
Si algo nos caracteriza es el fabricar de manera artesanal y a medida todos nuestros muebles. Si quiere tener un mueble exclusivo, nuestro equipo de profesionales lo hará realidad.
 
Le asesoramos de qué tipo se adapta más a su vivienda, pudiendo elegir diversos colores y una amplia variedad de tipos de madera.
 
Algo que es esencial para Artesanos del Mueble es el trato con nuestros clientes. Ofrecemos cercanía y calidez a todos nuestros clientes, creando así un vínculo especial con todos los clientes que pasan y han pasado durante estos más de 50 años de actividad en el sector del mueble.
 
Orientamos a todos nuestros clientes para que su mueble tenga: la calidad necesaria, el diseño adecuado y la funcionalidad requerida.
 
En resumen, somos una empresa familiar que ha ido evolucionando con el paso de los años, para adaptarnos a las necesidades que nos demandan los clientes.
 
Venga a visitarnos ahora, le estamos esperando. Estamos ubicados en la localidad de Cintruénigo.


Somos una empresa familiar especializada en la fabricación de muebles a medida. Llámenos ahora.